Actualidad

El ICHL firma operación de crédito con el Banco Santander por un importe de 50 millones de euros que será destinado a anticipos a los Ayuntamientos.

Imagen de la noticia
02-02-2016
El ICHL ha suscrito una operación de crédito con el Banco Santander de 50 millones de euros con destino a los anticipos de Recaudación de los Ayuntamientos de la provincia para el presente ejercicio 2016.
Leer mas...

La Diputación a través del ICHL transfiere a los ayuntamientos el 80% de la recaudación de sus tributos en concepto de anticipo

Imagen de la noticia
01-02-2016
La Diputación de Córdoba, a través del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (ICHL), ha transferido a los ayuntamientos de la provincia el 80% de la recaudación de sus tributos municipales en concepto de anticipo, sumando estas cantidades 114,24 millones de euros en total.
Leer mas...

Se amplía la Oficina de Atención al Contribuyente en Palma del Río.

Imagen de la noticia
28-01-2016
En virtud de la cesión de un nuevo espacio por el Ayuntamiento de Palma del Río en el edificio de Usos Múltiples Los Bombos, el ICHL ha concluido recientemente la ampliación de su Oficina de Atención al Contribuyente en ese municipio, lo que va a redundar en una mayor comodidad, privacidad y confidencialidad.
Leer mas...

El ICHL firma operaciones de crédito con Cajasur y Unicaja por un importe total de 31,1 millones de euros que será destinado a anticipos a los Ayuntamientos.

Imagen de la noticia
27-01-2016
El ICHL ha suscrito una operación de crédito con Cajasur por importe de 20 millones de euros y otra con Unicaja por una cuantía de 11,1 millones de euros.
Leer mas...
Sindicación
Símbolo del estándar X.M.L.
Logotipo AENOR Logotipo de IQNET

INSTITUTO COOPERACIÓN HACIENDA LOCAL
Reyes Católicos, 17 - Bajo. 14001 CÓRDOBA